Sin certezas | Retorno del campeonato nacional vive horas claves

20 de Noviembre, 2019 EDITOR
Sin certezas | Retorno del campeonato nacional vive horas claves
WhatsApp

La crisis social no da tregua en las calles, las manifestaciones se prologan por un mes y días y solo 48 horas separan el retorno del balón pie criollo que durante las jornadas de lunes y martes ha debido modificar horarios por motivos de “seguridad” según ha comunicado la ANFP.

El ambiente sigue en tensión y las barras bravas han dispuesto de comunicados que llaman a impedir el retorno del fútbol chileno, situación que preocupa y mantiene sin certezas a solo horas del reinicio del torneo local que hoy se asfixia por el tiempo.

Modificaciones de horario

Los primeros horarios modificados han sido Colo Colo ante Huachipato (11.30H) y O’Higgins contra Curicó que definitivamente se jugara hasta el momento a las 17 horas del sábado 23 en el Estadio El Teniente de Rancagua. Así mismo, la segunda jornada de modificaciones afectó los duelos entre UC-Audax (17.15H) y Everton-Palestino (14.45).

Finalmente, todo está sujeto a las diligencias que las autoridades deberán zanjar durante la jornada del viernes, durante la mañana la última evaluación definirá si hay retorno del fútbol definitivamente.

Ver comentarios ()