Sólido triunfo de Curicó Unido en el debut

27 de Marzo, 2021 Gabriel
Sólido triunfo de Curicó Unido en el debut
WhatsApp

El albirrojo derrotó de manera contudente al recién ascendido equipo de Melipilla. Dos refuerzos fueron los que anotaron; Villagrán y Sanchéz.

Había que ganar y se logró, Curicó Unido fue más que los “potros” a lo largo de todo el encuentro y aprovechó de abrochar rápidamente el partido frente al elenco de la Región Metropolitana.

Cuando recién comenzaba todo, a los 6’ minutos un centro de Felipe Villagrán, que jugaría un excelente partido el ex aurinegro, marcaría el 1 a 0 de manera olímpica.

No pasaría mucho para que Adrián Sanchéz, el volante ex Boca Juniors, anotará de fuera del área el 2 a 0 a los 10’, venciendo a Peranic. Este resultado no se movería más.

Con 2 goles anotados antes de los primeros 15 minutos, Curicó Unido manejo el partido de manera excelente y practicamente no sufrió mayores embates del elenco melipillano. Salvó una ocasión al final del primer tiempo, de José Luis Muñoz, que contuvo muy bien el arquero argentino Perafán.

Oyarzo fue parte inicial del once curicano. FOTO: GABRIEL SILVA/MCU.CL

El segundo tiempo no tuvo muchas emociones, pero si un dominio y control de un Curicó que no dejaría que Melipilla se acercará mucho a la portería local.

Primer partido, primeros tres puntos y primera victoria en el Campeonato 2021. El próximo rival del cuadro de Palermo es frente a Deportes La Serena en la Cuarta Región el domingo 5 de abril a las 17:00. Un buen gusto deja este primer partido, una versión 2021 que quiere luchar arriba este año.

Ver comentarios ()