Un amargo empate consiguió Curicó Unido ante una mezquina UdeC

18 de Noviembre, 2020 Gabriel
Un amargo empate consiguió Curicó Unido ante una mezquina UdeC
WhatsApp

Curicó Unido y Universidad de Concepción igualaron 2-2 en el duelo que abrió la jornada de miércoles de la 19ª fecha del Campeonato Nacional, en el Estadio La Granja en la Región del Maule.

El duelo comenzó de la mejor manera para el dueño de casa porque Bayron Oyarzo (7′) abrió el marcador en los primeros compases del encuentro. Pero Bryan Carvallo (26′) sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo para el empate parcial.

Parecía que el “Campanil” comenzaba a complicar al local, pero a los 40′ fue expulsado Alejandro Camargo, por ir con el codo a disputar un balón aéreo con Gabriel Harding y conectándole en el rostro. Y fue el propio Harding (45+4′), quien con mucha suerte, logró estirar la ventaja del local.

FOTO: GABRIEL SILVA/MCU.CL

En la segunda parte, a pesar de estar con 10, el elenco de Concepción salió con ganas de equiparar las acciones y fue Cecilio Waterman (52′) quien tocó levemente un balón para descolocar a Fabián Cerda y marcar el 2-2.

Los curicanos salieron con todo y Oyarzo (64′) marcaba nuevamente, pero el VAR intervino y anuló su anotación debido a una falta en la génesis de la jugada, lo cual frustró al plantel blanquirrojo.

En los últimos minutos, ambos elencos se lanzaron en busca del triunfo, pero finalmente el quinto gol no cayó y tuvieron que repartir puntos. Con este resultado Curicó llegó a 31 unidades y está en la cuarta ubicación, mientras que la UdeC llegó a 26 puntos en la séptima plaza.

Ver comentarios ()