Un cambio obligado presentaría el CDA ante Curicó Unido

Publicado el 28 Septiembre de 2017

A un día de que arranque la octava fecha del Transición, donde Club de Deportes Antofagasta se medirá a contar de las 20 horas de mañana frente Curicó Unido, el estratega albiceleste Nicolás Larcamón, comenzó a definir quienes serán los 11 jugadores que serán de la partida ante los “Torteros” en el Estadio La Granja.

Con respecto a lo anterior, una de las dudas más importantes que mantiene el técnico argentino, es quien reemplazará al lateral izquierdo y capitán del elenco “Puma”, Paulo Magalhaes, quien resultó lesionado en el partido ante la Unión Española.

No obstante, el DT habría elegido a Cristian Rojas para reemplazar a Magalhaes en la última línea, entendiendo que ya anteriormente lo ha suplido en esa posición y considerando también la basta experiencia que posee.

“Mira, todavía estamos n proceso de entrenamiento y de confirmación para armar el once que enfrentará a Curicó Unido. No obstante, por su experiencia, lo más probable es que sea Cristian Rojas quien reemplace a Magalhaes”, precisó Larcamón.

Partido

En cuanto a cómo vaticina el duelo, recordando lo complejo que fue conseguir la igualdad 1-1 ante los del Maule, por los cuartos de final de la Copa Chile, resultado que se logró en el tiempo adicional gracias a un golazo del mediocampista Pablo Corral, Larcamón sostuvo que no será un partido fácil.

“Sí, este es un rival sumamente respetable, que tiene muy buenas intenciones de juego, una dinámica importante y unas individualidades que en fase de ataque manifiestan un buen uno contra uno, además de los verticales, así que seguramente va a ser un partido durísimo, donde tendremos que estar muy concentrados en jugarlo de una muy buena forma desde el minuto cero, y bueno, nada, siempre con la ilusión de seguir sumando para sostenernos en la parte alta de la tabla”, aseguró.

Respecto a su próximo papel en el esquema defensivo, el mediocampista Cristian Rojas, sostuvo que reemplazar nacido en Porto Alegre, Brasil, es un reto que tomará con la más alta exigencia y responsabilidad.

“Bueno, si efectivamente me toca a mí reemplazarlo, será toda una prueba, primero por el gran nivel que viene mostrando por el lado izquierdo, ojalá pueda estar a la altura de las circunstancias, y tratar de ayudar en lo que más pueda al equipo. Lógicamente, daré todo de mí”, esgrimió.

Fuente: mercurioantofagasta.cl

Comenta