Inicio Próximo Rival Un cambio obligado presentaría el CDA ante Curicó Unido

Un cambio obligado presentaría el CDA ante Curicó Unido

10
Encuentro válido por los cuartos de final de la Copa Chile 2017, entre Curicó Unido y Deportes Antofagasta, disputado en el estadio Bicentenario La Granja. FOTO: GABRIEL SILVA/MCU.CL

A un día de que arranque la octava fecha del Transición, donde Club de Deportes Antofagasta se medirá a contar de las 20 horas de mañana frente Curicó Unido, el estratega albiceleste Nicolás Larcamón, comenzó a definir quienes serán los 11 jugadores que serán de la partida ante los “Torteros” en el Estadio La Granja.

Con respecto a lo anterior, una de las dudas más importantes que mantiene el técnico argentino, es quien reemplazará al lateral izquierdo y capitán del elenco “Puma”, Paulo Magalhaes, quien resultó lesionado en el partido ante la Unión Española.

No obstante, el DT habría elegido a Cristian Rojas para reemplazar a Magalhaes en la última línea, entendiendo que ya anteriormente lo ha suplido en esa posición y considerando también la basta experiencia que posee.

“Mira, todavía estamos n proceso de entrenamiento y de confirmación para armar el once que enfrentará a Curicó Unido. No obstante, por su experiencia, lo más probable es que sea Cristian Rojas quien reemplace a Magalhaes”, precisó Larcamón.

Partido

En cuanto a cómo vaticina el duelo, recordando lo complejo que fue conseguir la igualdad 1-1 ante los del Maule, por los cuartos de final de la Copa Chile, resultado que se logró en el tiempo adicional gracias a un golazo del mediocampista Pablo Corral, Larcamón sostuvo que no será un partido fácil.

“Sí, este es un rival sumamente respetable, que tiene muy buenas intenciones de juego, una dinámica importante y unas individualidades que en fase de ataque manifiestan un buen uno contra uno, además de los verticales, así que seguramente va a ser un partido durísimo, donde tendremos que estar muy concentrados en jugarlo de una muy buena forma desde el minuto cero, y bueno, nada, siempre con la ilusión de seguir sumando para sostenernos en la parte alta de la tabla”, aseguró.

Respecto a su próximo papel en el esquema defensivo, el mediocampista Cristian Rojas, sostuvo que reemplazar nacido en Porto Alegre, Brasil, es un reto que tomará con la más alta exigencia y responsabilidad.

“Bueno, si efectivamente me toca a mí reemplazarlo, será toda una prueba, primero por el gran nivel que viene mostrando por el lado izquierdo, ojalá pueda estar a la altura de las circunstancias, y tratar de ayudar en lo que más pueda al equipo. Lógicamente, daré todo de mí”, esgrimió.

Fuente: mercurioantofagasta.cl

Ver comentarios ()