Una contundente victoria consiguió Curicó ante Audax Italiano en el estreno de Martín Palermo

03 de Diciembre, 2020 Gabriel
Una contundente victoria consiguió Curicó ante Audax Italiano en el estreno de Martín Palermo
WhatsApp

Curicó Unido recibió en el Estadio Bicentenario La Granja al Audax Italiano, por la fecha 21 del torneo nacional. En lo que fue el debut oficial en la banca ‘Tortera’ de Martín Palermo, el local se llevó el triunfo con goleada 4-1 ante el cuadro ‘Itálico’.

En un primer tiempo sin mucha intensidad, pero de buen pie, se le vio mejor a Curicó. De la mano, y en los pies de Pablo Parra, controló el trámite del partido. Recién en el minuto 2, Jens Buss anotó la apertura del marcador. Con la ventaja, el local se dedicó a administrar el juego.

Tras una mano en el área, Parra (21′) aumentó la ventaja, vía lanzamiento penal. Audax Italiano equiparó el desarrollo, pero fue incapaz de profundizar y generar llegadas. Fabián Cerda, guardameta curicano, nunca pasó peligro en su arco.

Sólido en todas sus líneas y con una eficacia espectacular, los dirigidos por el ‘Titán’ llegaron al tercero, a través de Heber García (53′), en lo que fue el tercer remate al pórtico rival. Al otro lado, el elenco ‘Audino’ no registró disparos bajo los tres tubos. En el cuarto remate, cayó el cuarto gol: Federico Castro (66′) selló la goleada. Al final, Iván Ledezma marcó el descuento del honor (88′).

Curicó Unido sumó 37 puntos y se ubica en la cuarta posición, en zona de clasificación a Copa Sudamericana, y a dos unidades de Unión Española, que estaría entrando a Copa Libertadores. Los ‘Hispanos’ juegan este jueves 03/11. Audax Italiano se quedó en 25 puntos, en la décima posición.

Ver comentarios ()