Una sola modificación presentará Curicó para enfrentar a Colo Colo

Publicado el 27 Abril de 2018

Curicó Unido el día de hoy realizó su última práctica en la previa del importante encuentro ante Colo Colo, a disputarse desde las 12 horas mañana sábado a estadio lleno, donde los dirigidos de Marcoleta les urge conseguir la victoria, todo esto por la incómoda posición en la que se encuentra en la tabla. Por su parte el conjunto albo, presentará como  gran novedad la presentación oficial de Héctor Tapia en la banca, tras la bullada salida del trasandino Pablo Guede.

El once albirrojo presentará una sola modificación respecto al once que igualó ante O´Higgins la semana pasada, que será el ingreso de Sebastián Zúñiga por el volante Carlos Cisternas. De esta forma, Curicó saltará al césped del Bicentenario La Granja con Jorge Deschamps en el pórtico; Christopher Díaz, Francisco Silva, Daniel Franco y Nelson Rebolledo en defensa; para el corte estarían el capitán Martín Cortés junto a Sebastián Zúñiga; delante de ellos tres hombres, Diego Pezoa, Ricardo Blanco y Nicolás Gauna, dejando como eje de ataque al argentino Mauro Quiroga.

La lista de citados la completan Andrés Jerez, Franco Bechtholdt, Yerson Opazo, Carlos Espinosa, Yashir Pinto, Matías Cavalleri y Gabriel Vargas.

Comenta