Inicio Columnas VOCES |El “Huaso” Cisternas rescató el coraje mostrado por Curicó

VOCES |El “Huaso” Cisternas rescató el coraje mostrado por Curicó

102

En conversación con Javier Valderrama, en el #MCULive, el volante de corte Carlos Cisternas, se refirió al valioso empate obtenido por Curicó Unido, ante O’Higgins en La Granja.

Épico con destellos de sudor y sangre, fue el saldo que arrojó el duelo del pasado sábado entre Curicó Unido y O’Higgins de Rancagua, que dió por vencedor al elenco albirrojo en los últimos suspiros del encuentro. El empate anotado por Mauro Quiroga y el autogol de Juan Fuentes,  decretaron el 2 a 1 final.

En medio del éxtasis del triunfo sobre la hora, Carlos Cisternas, conversó con MCU para entregar su impresión del trabajado triunfo curicano; “fue un partido muy trabado, sobre todo el primer tiempo. A pesar de eso logramos sacarlo adelante”, afirmó.

En la misma línea, Cisternas, destacó el buen funcionamiento colectivo que está desarrollando el equipo, “somos más que un equipo, somos un plantel y sabemos que al que le toqué estar, está capacitado para rendir de buena forma”.

Respecto a las más de 5 mil almas que dieron vida al aliento de la banda sangre, el formado en Colo Colo, valoró el apoyo de las gradas que entregaron la mística necesaria, “es genial contar con este tipo de convocatoria, tenemos que seguir motivando a la gente, ellos saben que somos un equipo y un pueblo”. Concluyó, Carlos “Huaso” Cisternas.

Ver comentarios ()