VOCES | Felipe Saavedra “estamos para cosas más grandes”

22 de Mayo, 2019 EDITOR
VOCES | Felipe Saavedra “estamos para cosas más grandes”
WhatsApp

Un entusiasta Felipe Saavedra, analizó la reciente derrota de Curicó Unido, como forastero ante Audax Italiano.

En jornada dominical el cuadro curicano viajo viajó hasta la RM para enfrentar al elenco de Audax Italiano. En la ocasión y, con un arranque lleno de presión sobre el pórtico de Joaquín Muñoz, el cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli, mostraba sus mejores armas, con poca eficacia pero un juego fluido entregan un sabor dulce para el equipo tortero, fútbol que fue analizado por el lateral albirrojo Felipe Saavedra, quien señaló en el #MCULive, “abusamos del pelotazo, en el primer tiempo sobre todo y eso nos pasó la cuenta, sobre todo por qué las veces que ellos llegaron concretaron”.

En la misma linea, Saavedra, apuntó que no lograron traducir en jugadas contundentes el ataque albirrojo  “estuvimos cerca del gol en varias ocasiones y no logramos anotar. En el segundo tiempo fuimos muy superiores pero no bastó con eso”.

Finalmente el defensor, indicó que esta derrota no es impedimento para seguir creciendo, valorando lo que viene haciendo el equipo en las últimas fechas y descartó que la carpeta sintética fuera factor determinante en la resultado, añadiendo que Curicó, está para cosas más grandes en el torneo.

 

Tags:
Ver comentarios ()