Volvieron los abrazos, de la mano de Damián, Curicó Unido derrota 2 a 1 a Wanderers en La Granja

02 de Agosto, 2021 Gabriel
Volvieron los abrazos, de la mano de Damián, Curicó Unido derrota 2 a 1 a Wanderers en La Granja
WhatsApp

Después de una larga racha sin victorias, Curicó Unido gana un juego clave jugando con una actitud increíble en el campo.

Cristóbal Loyola

Segundo partido en la banca de Curicó Unido con Damián Muñoz como técnico y una victoria que toda la ciudad esperaba con ansias. No solamente se ganó a un rival directo, sino que también se vío una actitud diferente en todo el equipo.

Los goles cayeron temprano, el venezolano Heber García marcaba al minuto 8’ el 1 a 0 a favor de los albirrojos, sin embargo, como ha sido la tónica últimamente, el rival lo empata al minuto 14’. Curicó siguió buscando a través de Benegas que la tuvo en más de alguna ocasión, pero no pudó conectar en el primer tiempo.

En duelo de necesitados, Curicó Unido derrotó a Santiago Wanderers, que lo hunde más en la tabla. FOTO: GABRIEL SILVA/MCU.CL

Volvía la segunda mitad y Curicó Unido estaba mentalizado en ganar si o si este partido. Fue así cuando aparece la figura del argentino Leandro Benegas, que en el 50’ logra poner nuevamente al Curi en ventaja.

Wandereres tuvo algunas opciones de empatarlo, pero Curicó aguantó y pudo mantener esta victoria que viene a retabilizar el ambiente en el plantel curicano.

Curicó Unido le saca 9 puntos a Santiago Wanderers, colistal del torneo con 1. Curicó Unido se mantiene en la penúltima posición pero con el mismo puntaje que Huachipato, 10 unidades.

Ver comentarios ()