Preocupación en la U y tranquilidad en Curicó – MCU.cl
Preocupación en la U y tranquilidad en Curicó
15 de Marzo, 2022 Vanny

Los azules modificarían más de la mitad del equipo que enfrentó a Colo Colo, mientras Curicó, trabaja en calma tras la goleada ante O’Higgins.

El jueves será un partido trascendental para azules y albirrojos en Santa Laura. Los dirigidos por Santiago Escobar, buscan sacudirse del mal momento que vienen arrastrando y la crisis que generó la derrota ante Colo Colo en el superclásico (4-1), motivo por el cual el estratega colombiano modificaría la mitad del último once titular que utilizó. Algunos retornos como José María Carrasco y, la salida del capitán Felipe Seymour, serían las grandes modificaciones. En la mitad de campo armaría un rombo con Gallegos, Poblete y Vargas, además de modificaciones por las bandas dónde destaca la salida de Morales y el ingreso de Castro.

El ambiente en los universitarios está Brigidoo (Léase como tono de Leo Rey) y, la dirigencia estudia nombres para reemplazar a Sachi.

Por otro lado, en el maule, Curicó Unido, trabaja con la motivación y aspiraciones a tope. Los dirigidos por Damián Muñoz, marchan cuartos en la tabla de posiciones y viene de golear a O’Higgins (5-0) en el Bicentenario La Granja.

El esquema que prepara Muñoz, no presentaría modificaciones consolidando la titularidad y buen rendimiento alcanzado en la fecha pasada (6). Distendido y renovado trabajo con aspiraciones a seguir en la parte alta son las principales motivaciones en la previa curicana ante Universidad de Chile.

El partido está programado para las 20.30 horas del jueves 17 de marzo y que será transmisión de MCU desde la 19.00hrs. a través de Radio Condell.

WhatsApp Tweetear
COMENTA CON MCU