Superioridad hispana en el horizonte – MCU.cl
Superioridad hispana en el horizonte
24 de Febrero, 2022 Vanny

El cuadro de Damián Muñoz, trabaja para darle la vuelta a los últimos choques ante Unión Española.

Curicó Unido ha tenido un gran  arranque de temporada, instalándose en la tercera ubicación de la tabla con 6 puntos y con Diego Coehlo como arma de gol. En la antesala del duelo ante el cuadro de colonia los números no favorecen al albirrojo que desde el 2019 no logra sumar ante la Unión Española.

Solo derrotas a cosechado el club de su gente en los últimos 5 duelos. El 7 de abril del 2019, triunfo rojo por 2 a 1, misma historia para octubre del 2020, triunfo hispano por 2 a 1. En enero del año 2021 un abultado resultado de Unión sobre Curicó sellaba un 4 a 2 en La Granja. Mayo y octubre del año pasado finalizaban con la misma suerte triunfo del elenco de Independencia por 2 a 1 dando así 5 triunfos en línea para los hispano.

El lunes Curicó, saldrá a ratificar el buen comienzo de temporada dónde ha conseguido dos triunfos abultados y buscará terminar con la hegemonía de Unión Española. Entre las novedades asoma la posible citación de Rodrigo Holgado, refuerzo curicano y el retorno de su goleador Diego Coehlo, quien debería incorporarse pronto a las prácticas.

El choque está pactado para las 18.00 horas de este lunes 28 de febrero en el estadio Bicentenario La Granja con arbitraje de Héctor Jona. Curicó llega con dos triunfos y una derrota, por su parte, Unión Española llega con 2 empates y una derrota.

WhatsApp Tweetear
COMENTA CON MCU