En una presentación para el olvido: Curicó cae ante Calera y se complica en el fondo de la tabla

Los dirigidos de JJ Ribera no pueden levantar cabeza, y cayeron inapelablemente ante los caleranos, ahogando en un mar de dudas la permanencia en la división.

Curicó Unido llegaba a la Granja con el resultado puesto de la caída de Deportes Copiapó y el triunfo de Magallanes, lo que de ganar, podía sacar seis puestos de ventaja, pero lo planificado, se diluyó ante un buen cuadro cementero que goleó en la granja.

Los minutos iniciales, contaron con una supremacía albirroja, pero que con el paso de los minutos, Unión La Calera fue equilibrando el trámite, y tan así que llegó a la apertura del marcador al minuto 39, por intermedio de Sebastián Lomónaco.

En la segunda etapa, Calera siguió manejando el partido, y clavó dos estocadas letales, en el minuto 57 a través de Nicolás Orellana y en el 71, Francisco Salinas cerraba la goleada cementera. Lo de Curicó preocupa, y se jugará la «final del mundo» el próximo domingo ante Deportes Copiapó, que de ganar, igualaría a los albirrojos y quedarían a la par en puntaje con 19 unidades, en el fondo de la tabla del torneo de la primera división y al acecho de descender a la Primera B.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *