Curicó Unido cae ante Colo Colo y se despide de Primera División

Colo Colo logró vencer a Curicó con un gol en solitario, en el encuentro disputado en el estadio Bicentenario La Granja por la fecha 30 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Erick Wiemberg. Después de recibir una asistencia de Carlos Palacios, el defensor remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

El mejor jugador del partido fue Erick Wiemberg. El defensa de Colo Colo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Carlos Palacios se destacó también en el estadio Bicentenario La Granja. El atacante de Colo Colo disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 54 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Sebastián Cabrera y Damián Pizarro. Fue expulsado por roja directa, Matías Cahais en el minuto 57 del segundo tiempo.

El técnico de Curicó, Miguel Riffo, propuso una formación 4-3-3 con Luis Santelices en el arco; Joaquín González, Agustín Nadruz, Matías Cahais y Sebastián Cabrera en la línea defensiva; Dilan Acevedo, Yerko Leiva y Felipe Ortiz en el medio; y Cristian Bustamante, Diego Coelho y Nicolás Barrios en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gustavo Quinteros salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Ramiro González, Emiliano Amor y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro en la mitad de cancha; y Pablo Parra, Damián Pizarro y Carlos Palacios en la delantera.

El árbitro Ángelo Hermosilla Baeza fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bicentenario La Granja.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 23 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 54 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: tntsport.cl/ Imágenes: Gabriel Silva – MCU.cl

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *