Un empate sin goles en jornada lluviosa fue el saldo del duelo entre O’Higgins y Curicó Unido válido por la fecha 21 del campeonato nacional.
Hasta la Región de O’Higgins se trasladó el equipo dirigido por Damián Muñoz, para dar cuenta de la vigésima primera fecha del torneo nacional. Un duelo de fuerzas parejas sin grandes ocasiones se desarrolló en la siempre complicada cancha del Estadio El Teniente. Curicó desarrollo su juego y pese a generar algunas ocasiones de peligro no logró romper la paridad.
Por su parte el cuadro rancagüino vio la expulsión de Matías Donoso, cuando transitaban 45’ de la primera etapa tras revisión del VAR. El equipo dirigido por Mariano Sosso, a pesar de estar en inferioridad numérica consiguió elaborar algunas jugadas de preocupación en el pórtico albirrojo, aunque sin mayor trascendencia para el desarrollo del cotejo.
Punto valioso para Curicó Unido que toma momentáneamente el subliderato del campeonato nacional 2022 y deja en el olvido matemáticamente cualquier posibilidad de descenso durante esta temporada.