Curicó cae de local ante Palestino y se hunde en el fondo de la tabla

En el último cotejo de la jornada de domingo por la fecha 14 del Campeonato Nacional, Palestino logró imponerse por 1-0 ante Curicó Unido en el estadio La Granja. Con esto, el equipo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez cortó una racha negativa de cinco partidos sin ganar.

En un partido que prometía más de lo que fue, debido a que en los primeros minutos ambos equipos estuvieron cerca de abrir el marcador, donde Maximiliano Salas tuvo la más clara para el ‘Tino-Tino’ con un remate a los 6 minutos que se estrelló en el horizontal.

Luego, la intensidad bajó considerablemente hasta los últimos minutos de la primera mitad, donde a los 41′ Jason Flores estuvo cerca para los locales, pero su remate también dio en el palo, que salvo al meta César Rigamonti.

Justo antes del descanso, apareció el capitán del elenco árabe, Agustín Farias, que con un certero cabezazo a los 44′ abrió el marcador tras ganarle en el salto a Matías Cahais y así, vencer la resistencia del meta Fabian Cerda.

En el complemento, el equipo de Damián Muñoz tuvo una mejoría en el juego, pero no tuvieron fortuna ante el arco de Rigamonti. Incluso a los 87′ tuvieron la mejor oportunidad mediante un penal, pero Federico Castro erró el lanzamiento al estrellar el tiro en el palo.

En la última jugada los ‘Torteros’ se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Mario Sandoval, quien agredió sin balón a Agustin Farias.

Con este resultado, Palestino se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 19 unidades. Por otra parte, Curicó quedó en el lugar 14 con 13 unidades. Ahora, los dirigidos por Pablo Sánchez deberán enfrentar a O’Higgins, mientras que los «Albirrojos» harán lo propio ante Colo Colo.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *